Salen a la luz los secretos ocultos y las influencias de las principales organizaciones esotéricas de España

Desde tiempos inmemoriales, han existido organizaciones que se han entregado a la práctica de secretos cultos y misteriosos rituales. Conocidas como Escuelas Esotéricas, Sociedades Iniciáticas, Cultos Mistéricos y bajo muchos otros nombres, estas entidades han dejado una profunda impronta en la historia de España.

En las páginas de Historia del esoterismo en España (Almuzara, 2024), David Suárez nos guía por un fascinante viaje a través de las huellas dejadas por estas organizaciones en nuestro país y su impacto en la vida cultural, social y política.

Desde las religiones mistéricas de Isis, Cibeles y Mitra en la Antigüedad clásica hasta los cabalistas, sufíes, alquimistas, magos, masones, rosacruces, teósofos, martinistas y otras agrupaciones de este tipo. Descubre las enseñanzas transmitidas a los adeptos de estas organizaciones, centradas en el autoconocimiento, el crecimiento espiritual y la exploración de una realidad más profunda.

Estas enseñanzas se transmiten a través de ceremonias, rituales y prácticas crípticas, accesibles solo para aquellos que forman parte de estos grupos selectos. Historia del Esoterismo en España arroja luz sobre un aspecto enigmático de nuestra historia y cultura que ha perdurado a lo largo de los siglos. Un libro que desvela los secretos ocultos y las influencias que han forjado nuestra identidad espiritual y cultural.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one × = nine