La joyera de la alta sociedad que abandonó una vida de lujo para ayudar a otros

Basado en la apasionante experiencia vital de Paula López Espinosa, La joya de tu alma. El método único en el mundo para brillar desde tu interior, (Arcopress, 2024) invita a los lectores a un apasionante viaje de autoconocimiento y transformación para sacar a la superficie el resplandor y la fuerza que cada persona lleva en su interior.

Paula López Espinosa dejó atrás una vida llena de comodidades y glamour para encontrar su auténtico propósito en la vida: hallar la felicidad en el ser y no en el tener y ayudar a otras personas en sus caminos vitales.

Paula relata en este libro las circunstancias que la llevaron a romperse en mil pedazos para renacer desde las cenizas como el ave fénix y brillar como una auténtica joya: sin sus afectos más cercanos, maltratada en la adolescencia, engañada por su marido y tremendamente enferma, escapó a Madrid donde aprendió a sanar sus heridas, encontrar su ansiada paz y volcarse en ayudar a los que, como ella, han sobrevivido a la adversidad aun siendo juguetes rotos.

La joya de tu alma. El método único en el mundo para brillar desde tu interior es un viaje arduo en el que cada uno debe enfrentarse a su dolor, sus miedos, sus pérdidas o su soledad para, después de pulir su propio espíritu, resurgir de sus cenizas y pulir la joya que se esconde en su interior hasta que actúe como faro espiritual, tanto de uno mismo como de los que le rodean.

Mario Alonso Puig, que se ha encargado de escribir el prólogo de esta obra, lo define como “un método prodigioso e inspirador con el que lograrás vencer al dolor, superar los desafíos emocionales que te presente la vida y poner tus temores a tu servicio para sacar a relucir con todo su esplendor tu brillo interior”.

“Paula López Espinosa convierte su escritura en una herramienta de salvación. Su libro es una guía para la superación personal, y muestra que, por muy grande que sea la adversidad, la capacidad del ser humano para enfrentarla y convertirla en ganancia es aún mayor”.Javier Moro. Escritor, Premio Planeta

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five + five =