Almuzara publica un fascinante viaje hacia la esencia del mayor enigma de la humanidad: el controvertido fenómeno OVNI.
A lo largo de 46 años de experiencia, Santiago Pazhin guía al lector en Historia oculta de la ufología (Almuzara, 2024) por la exploración tanto de la historia oficial como de la oculta, desde sus orígenes remotos hasta el nacimiento de la era moderna de los platillos voladores.
Muestra lo que los gobiernos y los propios extraterrestres prefieren mantener en secreto y responde a preguntas como: ¿Son los extraterrestres actuales los dioses del pasado? ¿Quiénes son esas deidades que, desde tiempos inmemoriales, llegaron a nuestro mundo desde las estrellas? ¿De dónde provienen y qué propósito los trae aquí? ¿Somos el resultado de su creación? ¿Buscan orientarnos o controlarnos? ¿Qué verdad se oculta tras los llamados contactados, los incidentes con ovnis y las inquietantes abducciones? ¿Existe un plan alienígena para nuestro planeta? ¿Representan una amenaza o vienen a completar el proceso evolutivo de la humanidad? ¿Por qué los gobiernos nos ocultan la verdad? ¿Qué acuerdos se han mantenido entre extraterrestres y el gobierno de Estados Unidos, y otros, desde los años 40?
Estas y muchas otras incógnitas ufológicas serán exploradas en esta obra, que supone un profundo recorrido por el pasado, presente y futuro, en busca de la verdadera esencia del fenómeno OVNI. Una lectura que sorprenderá tanto a creyentes como a escépticos.
Como dijo Albert Einstein: «El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdadera».
About Author
You may also like
-
Una adaptación al castellano actual de la obra que el Inca Garcilaso de la Vega publicó en 1609 sobre la conquista del Perú
-
Ansiedad, insomnio, fatiga… ¿Cómo afectan las radiaciones electromagnéticas al cuerpo humano?
-
¿Es el Sáhara Occidental la Palestina del Magreb?
-
Descubre el significado de tatuajes, perforaciones o escarificaciones con Marcas en la piel del fotógrafo Aníbal Bueno
-
El mito de los antidepresivos. ¿Son realmente eficaces para abordar la depresión o un mito creado por la industria farmacéutica?