El músico y escritor p.vázquez-vázquez publica con la editorial Atlantis su primera novela, Vivir dentro de una canción, una ficción basada en hechos reales que reflexiona sobre las consecuencias que el éxito y el fracaso tienen para los artistas, especialmente los más jóvenes.
Charley Horse, alias de un compositor y cantante de cierto éxito, y Mireia, periodista y copresentadora de un programa de radio nacional de prestigio, tienen un encontronazo en directo durante una entrevista y, como resultado, Charley termina sin representante y sin discográfica.
Así comienza el declive personal y profesional de este joven artista que derivará en una espiral de drogas, alcohol y decadencia de la que solo puede sacarlo la ilusión por un nuevo comienzo, tanto personal, como profesional.
Vivir dentro de una canción surge como una ficción que se basa en un cúmulo de experiencias y anécdotas vividas por el propio autor con otros jóvenes artistas.
p.vázquez-vázquez trata de revelar las auténticas facetas y los sentimientos que se viven detrás de una de las profesiones aspiracionales más soñadas actualmente por los jóvenes de cualquier país pero sin caer en mensajes moralizadores. «No está pensado como una enseñanza, sino como una vivencia enérgica, intimista, una pequeña bomba que estalla por dentro, en silencio, alejada de los focos y el ruido exterior», explica.
El artista plástico MISTERPIRO se ha encargado de realizar la cubierta del libro, que proviene de un cuadro original de grandes dimensiones (2×1,6 metros).
About Author
You may also like
-
¿Y si pudiéramos moldear nuestro cerebro para parecernos a Buda, Jesús o Mahoma?
-
¿Cómo una nación culta y avanzada como Alemania sucumbió al delirio totalitario en apenas una década?
-
Juan-Galo Macià, presidente de Engel & Völkers para Iberia y Sudamérica, publica Todo al rojo, un libro muy recomendable sobre liderazgo, personas y transformación en el sector inmobiliario
-
¿Cuántas veces has dicho “sí, quiero”… sin estar del todo convencido? Este libro quiere ayudarte a volver a hacerlo con el corazón
-
Webb, el telescopio que ha costado 10.000 millones de dólares y busca vida en otros planetas