El escritor, periodista e historiador barcelonés César Alcalá nos sumerge en una recopilación estremecedora de sucesos reales donde la maldad se manifiesta en su forma más pura.
Desde el miedo y la superstición hasta la enfermedad mental y el fanatismo religioso, Crímenes del Maligno (Almuzara, 2024) explora las sombras del alma humana donde el Maligno deja su huella indeleble.
Para los amantes del misterio, la demonología, lo sobrenatural y el crimen histórico, esta obra promete no solo intrigar, sino también helar la sangre y desafiar nuestras concepciones más arraigadas sobre el bien y el mal.
Desde el aterrador relato del demonio en el convento madrileño hasta los escalofriantes casos de brujería y posesión que sacudieron España en el siglo XVII, esta obra nos sumerge en un mundo donde lo sobrenatural y lo macabro se entrelazan de manera inquietante.
A través de la historia de Pedro de Arruebo, un terrateniente cuyo nombre resonó en el Valle de Tena por sus siniestros actos de brujería, y el infanticidio diabólico de María y Gabriel en Godella, Alcalá nos muestra cómo la obsesión del mal puede consumir la psique humana hasta límites insospechados.
About Author
You may also like
-
Carbono 14, espectroscopia o IA. Descubre las últimas técnicas utilizadas por los arqueólogos para estudiar los manuscritos del Mar Muerto
-
La vida del padre Nacho, «pastor del Capanaparo», un sacerdote que renunció a todo por amor a los pobres y halló la verdadera alegría
-
Eclipses. Del terror a la posible muerte del Sol al turismo astronómico y la investigación científica
-
Cómo decide tu cerebro. La neurobiología secreta de nuestras decisiones, percepciones y vínculos
-
¿Cómo surgió la brecha entre el campo y la ciudad y qué iniciativas existen para estrecharla?