Sekotia publica en castellano El mundo al revés del polémico general italiano Roberto Vannacci

¿Qué sucede cuando las normas de convivencia se ven invertidas, cuando la minoría dicta las reglas y la mayoría se ve obligada a seguirlas? ¿Cómo enfrentamos un mundo donde los derechos individuales a menudo chocan con el bienestar colectivo?

Desde el graffiti en los monumentos hasta las protestas que paralizan el tráfico, cada página de El mundo al revés (Sekotia, 2024) del italiano Roberto Vannacci desafía al lector a cuestionar lo que considera normal y a explorar los límites de la tolerancia y la coexistencia.

Italia, Francia, Alemania… el libro que ha conquistado a miles de lectores, ahora lo edita Sekotia en castellano.

El mundo al revés lleva al lector de la mano a través de una realidad donde la lógica y la racionalidad han sido sustituidas por un caos que parece interminable. Desde el instante en que giras la llave en la cerradura de seguridad impuesta por una minoría, hasta el momento en que te encuentras atrapado en medio de manifestaciones que desafían las leyes establecidas por la mayoría, este libro te lleva en un viaje tan desconcertante como real.

Roberto Vannacci denuncia en este libro la actitud de muchos dirigentes políticos que evitan el debate completo sobre estas cuestiones, optando por proyectos cortoplacistas que ceden ante la presión de lo políticamente correcto. Sin embargo, para el autor comprender la realidad es una necesidad imperativa que no puede ser ignorada.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one × five =