Un análisis de la personalidad de políticos, dictadores, criminales o artistas a través de su grafología

A través de Las firmas de Napoleón, Stalin, Hitler, Elvis… y otras historias de la grafología (Arcopress, 2024), el lector descubrirá la personalidad de destacados protagonistas que han marcado la historia, desde Napoleón hasta la reina Letizia, pasando por Carlos II, Felipe V, Adolfo Suárez, Ramón y Cajal, Sigmund Freud, Charles Manson, John Lennon o Amy Winehouse.

Conoceremos peculiaridades significativas que desentrañan sus personalidades mediante los cambios de letra, la separación entre palabras, la alternancia entre mayúsculas y minúsculas, los trazos, el tamaño de las grafías o la interlineación de sus firmas.

Macarena Arnás, una reconocida grafóloga mediática, perito calígrafa y experta en Técnicas Proyectivas Gráficas, analiza los escritos de nombres propios del pasado y del presente que revelan inseguridades manifiestas, autodestructivos comportamientos, arraigados cinismos o caracteres psicopáticos que se ocultan tras un simple trazo, un tachón o un cambio de letra.

Huellas gráficas de ayer y hoy que desmitifican la personalidad de políticos, dictadores, criminales, artistas o estrellas de rock, abordando también las nuevas firmas digitales, la inteligencia artificial o el auge de la grafología y el lettering.

Un libro necesario para adentrarnos en una disciplina tan fascinante como desconocida desde el punto de vista histórico, psicológico y cotidiano.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× three = nine