TANA FRENCH REGRESA CON EL CAZADOR, UNA HISTORIA DE VENGANZA FAMILIAR EN EL OESTE IRLANDÉS

Durante un verano abrasador, dos hombres llegan a un pueblo del oeste de Irlanda con la intención de hacerse ricos. Lo que no pueden imaginar es que uno de ellos va a morir.

Cal Hooper, exdetective de la Policía de Chicago a quien Tana French ya presentó en El explorador, se ha trasladado a Irlanda en busca de paz y cree haberla encontrado junto a Lena y la adolescente medio salvaje Trey.

Por eso, cuando reaparece el padre ausente de Trey con otro hombre y un plan para encontrar oro en el pueblo, Cal se prepara para hacer lo que sea necesario para protegerla. Pero Trey no quiere protección, quiere venganza.

Tana French, que alcanzó el éxito internacional con la serie Garda (sobre la Brigada de Homicidios de Dublín) y que es autora de la igualmente exitosas El secreto del olmo y El explorador (Ambas en AdN) regresa con este western contemporáneo sobre lo que hacemos por nuestros seres queridos, lo que hacemos por venganza y lo que sacrificamos cuando ambas cosas chocan.

Con la marca registrada de French –unos diálogos brillantes y una trama adictiva− El Cazador sitúa de nuevo a la autora irlandesa como la autora más importante del género negro en Europa.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− three = six