Rosa Iglesias publica un manual para convertir los pasillos en alfombras rojas y los espejos en photocalls

Este no es un libro más sobre estilo, ni tampoco se trata de un manual en el que la autora cuente sus imprescindibles de moda. Manual de tu propio estilo (y de nadie más) (Arcopress, 2024) de Rosa Iglesias Ramos es una varita mágica para darle un toque de elegancia a cualquier look.

Son las páginas que contienen las pócimas que el armario y el espejo del lector necesitan para que descubra, defina y disfrute de su propio estilo. Es la carta de despido a un armario repleto de ropa que no sabe ni cómo ponerse. Es el carpetazo definitivo a los traumas absurdos sobre su imagen y su edad. Es ese cable que le permitirá conectar en su ropero todas las facetas de su vida y la receta secreta para que aprenda a combinar todos los ingredientes que cuelgan de sus perchas. Es un libro que transformará su pasillo en una alfombra roja y su espejo en el mejor photocall.

De forma amena, directa y realista Rosa Iglesias Ramos le enseñará a identificar los colores que le favorecen, a elegir la ropa que más le va y a crear las mejores combinaciones. Aprenderá a no dejarse cegar por las tendencias y a llevárselas siempre a su terreno para tener un armario despejado y mucho más versátil.

Aquí empieza una nueva manera de mirarse al espejo: la manera estilaria.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


eight × = thirty two