MIA. EL VERANO QUE LO CAMBIÓ TODO

La vida de Mía parece una montaña rusa: ríe y llora al mismo tiempo, tiene sensaciones raras y siente que no encaja en ningún sitio. Ha acabado el curso, toca pasar unos días con la abuela y reencontrarse con los del lago, como llama a sus amigos de cada verano.

Tiene muchas ganas de volver a ver a Tom… el chico que le gusta. Aunque también le gusta una chica de su instituto. Pero lo que Mía no sabe, es que este verano su vida cambiará para siempre.

La editorial Carambuco conecta con el público adolescente a través de esta trepidante historia protagonizada por Mía, una joven perdida en un mar de dudas que no encuentra su lugar en el mundo. Y que cuando lo encuentre se llevará más de una sorpresa.

Mía. El verano que lo cambió todo explora temas como la autoestima, los trastornos alimentarios, el acoso, la violencia de género o la identidad sexual. Sus personajes se enfrentan a los desafíos propios de su edad en situaciones de la vida cotidiana y a otros mucho más insólitos que se adentran en el mundo de la fantasía.

Con un lenguaje cercano y actual, la autora utiliza múltiples referencias propias del mundo adolescente para conectar con el lector y crear una atmósfera tan creíble como atrayente.

Mía. El verano que lo cambió todo está disponible en librerías en castellano y catalán.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven × nine =