. ¿Qué pasaría si el misterio fuera tu mayor fortaleza? ¿Y si la seducción no consistiera en aparentar, sino en habitar tu poder? ¿Y si seducir, en el fondo, fuera una forma de liderazgo?
En Manual de seducción para mujeres, editado por Arcopress, Marta Sanmamed invita a las lectoras a reconectar consigo mismas y a activar su poder personal desde dentro.
Este libro no es una guía con consejos para aprender a gustar, es una hoja de ruta que enseña a las mujeres a desplegar su magnetismo siguiendo el ejemplo de numerosas personalidades femeninas que han destacado por su elegancia, aplomo, sensualidad o ingenio.
Desde el trono de Cleopatra hasta la jungla de Tinder, la autora recorre las estrategias invisibles de mujeres que marcaron época sin pedir permiso: del magnetismo feroz de Karol G al liderazgo emocional de Michelle Obama; del verbo afilado de Chimamanda a la silenciosa influencia de Angela Merkel.
Las lectoras aprenderán de Cleopatra el arte del impacto y de Mata Hari cómo convertir el silencio en poder. También descubrirán los códigos de Frida, Sissi, Oprah, Zendaya y muchas más que jamás mendigaron atención, pero dejaron huella.
En palabras de la autora: “este libro es espejo y trampolín. No se trata de gustar: se trata de despertar lo que ya habita en ti”. Para lo que incluye ejercicios y claves prácticas con las que convertir la seducción en una herramienta real capaz de influir, negociar, amar y construir un legado propio.
About Author
You may also like
-
¿Cómo surgió la brecha entre el campo y la ciudad y qué iniciativas existen para estrecharla?
-
En España se exoneran el 98% de las solicitudes de la Ley de Segunda Oportunidad. ¿Beneficio o fraude?
-
Metrópolis, la novela que originó el clásico del cine expresionista, se presenta con una nueva traducción e ilustraciones inéditas de Tomás Hijo
-
¿Cómo es posible que el hombre que intentó unificar el mundo tras la senda de Alejandro el Grande fuese un segundón de César y un pelele en manos de Cleopatra?
-
Aprende a preparar ramos, diademas, coronas y mucho más con los consejos de la florista Clara Sanz