Adéntrate en la emocionante historia de la última gran banda de forajidos, los hermanos que se convirtieron en una de las familias más famosas y temidas del salvaje Oeste con Los Dalton. Los últimos forajidos de Tom Clavin y editado por Pinolia.
En la década de 1890, los Dalton, inicialmente jóvenes prometedores, se transformaron en notorios bandidos, impulsados por la ambición y el resentimiento.
Los tres hermanos, Bob, Grat y Emmet, junto con un grupo de cómplices pintorescos, se convirtieron rápidamente en leyendas por derecho propio, pasando de ser ladrones de caballos a asaltar bancos y trenes.
Tom Clavin nos relata con rigor y pasión cómo los Dalton, con sus orígenes humildes, fueron arrastrados hacia el crimen en un contexto marcado por el caos y la violencia.
Esta obra no solo destaca sus actividades delictivas, sino también sus intentos de redención y los conflictos internos a los que se enfrentaron. Entretejida con la historia de otras figuras emblemáticas de la época, esta obra nos ofrece una visión detallada del complejo panorama social y económico en el que operaron los hermanos y su banda criminal.
Con una combinación magistral de rigor histórico y un estilo narrativo dinámico, Clavin convierte la vida de estos legendarios hermanos en una historia cautivadora que, por primera vez, relata con todo lujo de detalles las luces y sombras de los últimos bandoleros del lejano Oeste.
About Author
You may also like
-
¿Y si pudiéramos moldear nuestro cerebro para parecernos a Buda, Jesús o Mahoma?
-
¿Cómo una nación culta y avanzada como Alemania sucumbió al delirio totalitario en apenas una década?
-
Juan-Galo Macià, presidente de Engel & Völkers para Iberia y Sudamérica, publica Todo al rojo, un libro muy recomendable sobre liderazgo, personas y transformación en el sector inmobiliario
-
¿Cuántas veces has dicho “sí, quiero”… sin estar del todo convencido? Este libro quiere ayudarte a volver a hacerlo con el corazón
-
Webb, el telescopio que ha costado 10.000 millones de dólares y busca vida en otros planetas