Es 1926. La fiesta nunca acaba en los cinco clubes controlados por Nellie Coker, la matriarca de una poderosa familia criminal en el Londres posterior a la Primera Guerra Mundial.
Nellie ha puesto cada uno de sus clubes en manos de las únicas personas en las que confía: sus hijos. El mayor, Niven, un veterano de guerra que trata de quedarse al margen de los enredos familiares; la inteligente pero físicamente poco agradable, Edith, mano derecha de su madre; las bellezas salvajes y risueñas Betty y Shirley, para quienes su madre sueña un matrimonio con importantes aristócratas; el joven Ramsay, un drogadicto cuya homosexualidad solo es un secreto para él mismo y que tiene sueños de estrellato literario, y la más joven y no demasiado lista, Kitty.
Pero el éxito siempre granjea enemigos y el imperio de Nellie tiene que enfrentarse a amenazas tanto internas como externas porque, bajo el oropel del libertinaje del Soho, se esconde una cara oscura, un mundo en el que es demasiado fácil desaparecer.
La red de clubes de los Coker se verá así envuelta en la trama de desaparición de dos niñas de catorce años cuyas pistas siguen el inspector Frobisher y la bibliotecaria Gwendolen Kelling. Con un estilo dickensiano único, Kate Atkinson crea un magnífico elenco de personajes para una novela cautivadora que habla de la inseguridad y la mutabilidad de la vida en un mundo en el que nada es lo que parece.
About Author
You may also like
-
Michael Connelly: “Espero que cuando esté escribiendo mi último libro, sea un libro de Harry Bosch”
-
Estrategias muy prácticas de diseño y gestión para mejorar la calidad de la participación y hacer a los grupos más inteligentes
-
Hitler no huyó ni tuvo una segunda vida tras la guerra. Fernando del Castillo destruye las especulaciones sobre su final y señala el origen estalinista de estas ficciones
-
Llega a las librerías Los hijos malditos, el desenlace más esperado de la trilogía de May R. Ayamonte
-
Arcopress actualiza su éxito Psiconutrición que ha alcanzado ya la séptima edición