¿Te has preguntado alguna vez si realmente eres libre o si tus pensamientos están influenciados por la presión social? Los egrégores son misteriosos entes creados por el poder del pensamiento colectivo, pero…, ¿pueden adquirir personalidad propia?, ¿nos condicionan?, ¿controlan de algún modo nuestra vida?, ¿podríamos librarnos de ellos? Y lo más importante: ¿a qué, o a quiénes, obedecen?
A través de un completo análisis, riguroso y accesible, sobre la mente colectiva, Egrégores. Los poderes ocultos del pensamiento colectivo de Begoña Beneito desentraña los misterios de esas entidades, invisibles pero muy poderosas, que influyen de manera determinante en infinidad de facetas de la realidad del individuo y de la sociedad en su conjunto, como es el caso, por ejemplo, de las tradiciones, de las religiones, del arte e, incluso, de las tendencias de internet.
Una investigación que integra ciencia, filosofía, psicología analítica y metafísica, que te invitará a reflexionar sobre el funcionamiento de tu propia psique para poder tomar el control de tu mente. «Tres palabras pueden cambiar tu mundo: creer es crear. Y en este libro obtendrás las claves para conocer y ejercer ese poder que emana de nuestro pensamiento y nos hará, por tanto, mucho más conscientes». Jesús Callejo Cabo. Escritor y director del podcast La escóbula de la brújula.
About Author
You may also like
-
En España se exoneran el 98% de las solicitudes de la Ley de Segunda Oportunidad. ¿Beneficio o fraude?
-
Metrópolis, la novela que originó el clásico del cine expresionista, se presenta con una nueva traducción e ilustraciones inéditas de Tomás Hijo
-
¿Cómo es posible que el hombre que intentó unificar el mundo tras la senda de Alejandro el Grande fuese un segundón de César y un pelele en manos de Cleopatra?
-
Aprende a preparar ramos, diademas, coronas y mucho más con los consejos de la florista Clara Sanz
-
De cocinar por obligación con solo 16 años a rozar los dos millones de seguidores y publicar su libro de recetas