En Episodios sobrenaturales del Tardofranquismo (Almuzara, 2024), Eladio Romero García invita a explorar los misterios más oscuros de esa época marcada por el control y la censura, pero también por un florecimiento de lo inexplicable.
Desde las enigmáticas Caras de Bélmez, donde rostros inexplicables aparecían en las paredes de una casa, hasta las inquietantes apariciones marianas de San Sebastián de Garabandal, que atrajeron a miles de creyentes y curiosos.
El lector se sumerge en el escalofriante caso del niño de La Seca y las perturbadoras investigaciones de Germán de Argumosa, pionero en el estudio de las psicofonías.
Este libro documenta fenómenos que van desde avistamientos ovni hasta inexplicables eventos telepáticos, desafiando la comprensión racional y alimentando una fascinación que persiste hasta nuestros días. Un relato que captura el espíritu de una era, donde lo sobrenatural y lo cotidiano se entrelazaban en una danza inquietante, dejando preguntas sin respuesta y misterios aún por resolver.
About Author
You may also like
-
Una adaptación al castellano actual de la obra que el Inca Garcilaso de la Vega publicó en 1609 sobre la conquista del Perú
-
Ansiedad, insomnio, fatiga… ¿Cómo afectan las radiaciones electromagnéticas al cuerpo humano?
-
¿Es el Sáhara Occidental la Palestina del Magreb?
-
Descubre el significado de tatuajes, perforaciones o escarificaciones con Marcas en la piel del fotógrafo Aníbal Bueno
-
El mito de los antidepresivos. ¿Son realmente eficaces para abordar la depresión o un mito creado por la industria farmacéutica?