Nace un nuevo sello de Manga

Se denomina “la otra h” y pertenece a la editorial Herder

Como resultado del éxito obtenido en la colección Manga, Herder Editorial ha decidido apostar fuerte por el género y crear un nuevo sello editorial. A partir de ahora los lectores de los mangas de Herder los encontrarán en “la otra h”

Este nuevo sello aproximará grandes clásicos del pensamiento, la filosofía y literatura a los jóvenes y aficionados al manga en general.

Los textos de referencia sirven de inspiración para crear una obra nueva y original en un nuevo formato. Los conceptos se actualizan y se adaptan a las necesidades del manga para llegar a un numeroso grupo de lectores.

El sobresaliente trabajo de los ilustradores combina un trazo muy cuidado y detallista con el arte de manga. El resultado son atractivos cómics que aúnan historias clásicas y filosofía en un nuevo lenguaje.

La web www.laotrah.com dará cuenta de las novedades y será punto de encuentro para los entusiastas lectores de los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>